
Por el contrario, aunque esta mañana ha sonado el despertador temprano, he arrinconado los pantalones cortos y me he ido a trabajar, todavía tengo los “ojos como platos”, llenos de esos exuberantes paisajes pirenaicos de Lleida y Huesca.

En el pequeño Hotel La Casueña, dirigido con esmero por Marian y Miguel, las gratas sorpresas que el visitante se encuentra sobre la mesa son dignas de ser mencionadas. Unas veces por su inusitada sencillez, y otras, por su cuidada elaboración, pero siempre por sus excelentes resultados.
Con el permiso de Marian, intentaré reproducir en próximas entradas un par de entrantes, muy sencillos y sabrosos con los que obsequió a sus huéspedes.
Pues eso, que ya estamos de nuevo por aquí, sin estrés post vacacional y sí con muy buenos recuerdos, como el haber conocido a Dolors (Blog de Cuina) a nuestro paso por la provincia de Lleida. Una persona encantadora que transmite optimismo y confianza, y que nos abrió las puertas de su casa y su corazón a mi mujer y a mí.
Que bellos paisajes los de Lleida y Huesca. Me encantaría ir por allá un dia.
ResponderEliminarMe alegro de verte de nuevo. Gracias por compartir estas fotos.
Un saludo :)
Pues cuánto me alegro que hayas disfrutado de esos días en este sitio tan precioso. Yo aún no he entrado a trabajar, pero cuando lohaga no creo tampoco que tenga el estrés post-vacacional, porque no he salido de casa. Un día a Benahavís, otro día a Genalguacil y otro día a Casarabonela, donde cantó mi hija. Lo demás, algunos ratitos por las mañanas a la playa (¡eso sí está bien! ). pero no la paradisíaca, la de la ciudad, la que coges el autobús y te deja allí.
ResponderEliminarLeeré estas entradas para llenarme de ellas e imaginarme que he estado allí, esperando momentos mejores.
Bienvenido a tú magnifica cocina y esperando que nos deleites con nuevas recetas y nos cuentes esas bellas vistas chao un saludo. ( LA ALMADRABA DE SOL ).
ResponderEliminarConozco esos paisajes y esos lugares. Siempre ma ha gustado el pirineo; donde realmente puedes desconectar y descansar... Espero que las vacaciones te hayan servido, como vulgarmente se dice, para llenar las pilas y retomar con más ilusión tus tareas; entre ellas la de mantener este Blog, el cúal, sin ninguna duda, solo se hace impulsado, por una gran vocación a los fogones y afición al buen comer. Saludos!
ResponderEliminarTe echabamos de menos....que bellos paisajes y recuerdos....ojala vengas con las fuerzas necesarias para trabajar y poner ricas recetas!!....Abrazos, Marcela
ResponderEliminarFantástico recorrido, y el encuentro con Dolorss siempre tan alegre y cariñosa. Una alegría para los gastroblogs, ver como vais regresando todos...
ResponderEliminarUn abrazo
Qué fotos más bonitas!, bienvenida al mungo de los blogs, como se nota que ha terminado agosto, y toca volver a la normalidad.
ResponderEliminarMuxus
Se nota que has disfrutado de tus vacaciones, de esos paisajes y de su exquisita gastronomía.
ResponderEliminarHas conocido a Dolorss, unas vacaciones totalmente bien aprovechadas y sin estrés post vacacional.
Esperamos esas recetas.
Besos.
Vaya, pero es que me han dado ganas de coger mis maletas e ir a todo eso que describes, ah, cómo amo el románico.
ResponderEliminarFeliz vuelta al trabajo.
Bienvenido! Y que viaje tan apetecible.
ResponderEliminarSaludos.
Que sitios tan chulos! Aunque reconozco que yo soy más de playa que de montaña pero toda esa zona es preciosa. A ver esas recetitas nuevas que traes!
ResponderEliminarBesis!
Bienvenido de nuevo!!!No me extraña que aun tengas en la retina esos paisajes son tan bonitos...
ResponderEliminarQue maravilla de fotos y de paisajes. Esperamos con ansia esos entrantes tan sugerentes.
ResponderEliminarBicos
Bienvenido!, y a trabajar, que todo lo bueno se acaba....pero volverá!
ResponderEliminarMe alegra volver a leerte y que envidia me dan esas vacaciones.
ResponderEliminarQue sorpresa más agradable y que ilusión me ha hecho leer tus comentarios, además acabo de descubrir tu blog y me gusta tanto que te voy a seguir el rastro.
ResponderEliminarMuchas gracias.
Soy seguidora del Blog de Trimbolera, así que al ver tu comentario, me he venido a curiosear un poco.
ResponderEliminar¡Que estupendas recetas!. seguro que voy a intentar hacer alguna, están tan apetitosas que se hace la boca agua solo de ver las fotos. Saludos