viernes, 9 de abril de 2010

XXIV SALÓN INTERNACIONAL DEL CLUB DE GOURMETS

La Gergaleña presentará su nueva línea ecológica de productos en el XXIV Salón Internacional del Club de Gourmets que se celebra en el IFEMA de Madrid del 12 al 15 de abril. Los visitantes de esta feria de referencia en el sector de la gastronomía de calidad podrán conocer la gama “Eco” de La Gergaleña, en la que se pueden encontrar fritada, mousse de tomate, confitura de tomate Raf rojo y confitura de pimiento rojo, productos que se comercializarán al finalizar el verano de 2010.
Además, la empresas almeriense del Grupo Caparrós, presentará también un producto en su gama de platos preparados. Se trata del nuevo sofrito de tomate Raf. El 100% del tomate que se utiliza en esta receta del chef Antonio Gázquez es variedad Raf procedente de la huerta de Caparrós Nature.
Durante los días 13 y 14 de abril, Grupo Caparrós ofrecerá distintas degustaciones de sus productos. A las 13.30 horas de esos dos días, los asistentes al Salón del Gourmet podrán disfrutar de las excelencias del Tomate Raf y del Tomate Tigre Verde. No faltarán elaboraciones gastronómicas con el aceite de oliva virgen extra Oro de Níjar, y algunas delicatesen de La Gergaleña como: confitura de tomate raf rojo, confitura de berenjena, coulís de pimiento, sofrito de tomate raf, o pimiento rojo asado al carbón.

2 comentarios:

  1. Quisera eu estar em terras de Espanha para presenciar este maravilhoso Salão.
    Um abraço do Brasil.

    João Mario

    ResponderEliminar
  2. Que productos más buenos, todo tiene que estar estupendo, habrá que esperar a final del verano para probarlos.
    saludoss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.