domingo, 18 de noviembre de 2012

TWEETS & FOOD INICIA SU ANDADURA CON UNA COMIDA ENTRE BLOGUEROS

Quizás después de un buen café y unas cuantas magdalenas tuneadas (hay gente que las llama cupcake), o tal vez mientras saboreaban un buen arroz de la tierra -cualquiera, los hay a cientos-, Vicky, Carmen, Erika, Pili, Laura y Cova, todas ellas disfrutadotas del buen llantar (léase gastronomía) decidieron aunar esfuerzos, sinergias y toda esa cosas que el marketing usa con tanta soltura y montar (crear) un grupo abierto donde el objetivo -siempre lúdico- fuera compartir experiencias, conocimientos, mesa y mantel y, porque no, un poco de alegre cháchara que siempre viene bien: TWEETS & FOOD
Y así, a lo tonto, la cosa fue cuajando, y el pasado sábado día 17, en el Restaurante La Cigrona de Valencia, junto a un nutrido grupo de blogueros la “cosa se puso de largo” y lo celebramos junto a una previa cata de diferentes aceites de oliva valencianos, de la mano de Segorbe Nostrum, y una comida compuesta por:


Verdura de temporada en tempura con soja y jengibre.

Calamar playa a la plancha con mayonesa negra y salsa Mery.

Escalibada templada con queso de cabra.

Arroz meloso de pato, setas y trufa.

Solomillo ibérico, reducción de moscatel y uvas pasas con parmentier de patatas.

Crema de naranja.

Helado de naranja sanguina.
No creo que sea necesario añadir nada más. Las imágenes lo dicen todo. De todas formas, os invito a visitar los diferentes blogs de los que ese día compartimos mesa y mantel con la finalidad de ampliar todos esos datos que, a buen seguro, me he dejado en el tintero (o en la tecla).
Victoria Martínez, Cova Morales Juliana, Maite Suárez, Pili Cruz Sánchez, À Table Con Carmen, Erika Sofía Silva Aguilera, Oteador de los Mercados, Mari Carmen Arbiol, Laura Ramírez, Vicky Ortiz, Carmen Gutiérrez Pino, Fentdetutto Xef y algunos más que no salen en la foto.

12 comentarios:

  1. MIL GRACIAS por estas palabras y sobre todas las cosas.. Por haber participado con nosotras de este día y que espero de corazón que podamos seguir compartiendo estos momentos ahora que ya nos hemos puesto cara :-)

    Un beso muy fuerte Juan y Mil Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan! Un bonito día y gente estupenda compartiendo esta puesta de largo de Tweets and Food. Un placer vonocerte y espero que nos sigamos viendo en las próximas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me he alegrado de volver a veros !!!
    Los ojos se van detrás de cada plato.
    Enhorabuena por haber disfrutado de la compañía.

    ResponderEliminar
  4. Me parece preciosa la entrada, un parrafo muy bonito para una reunión entre amigos blogeros...Me gustan mucho estas reuniones...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan. Estoy encantada de haberte conocido. Cuantas cosas se comparten en una sobremesa amena. Has sido muy rápido con tu crónica. Que sepas que me ha encantado.
    Besos y nos vemos en la próxima, traéte a tu hija y a tu yerno.

    ResponderEliminar
  6. ¡Como lo pasais! Ya he visitado el blog.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Qué guay, la verdad es que es una pasada poder encontrarse alrededor de esta estupendísima comida, qué bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que suerte poder compartir mesa, y compañía con personas que se apasionan por lo mismo que tú, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de crónica y que guapas las six in the city!!
    me consta que fuen una comida de lujo, amena y muy simpática!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que buenos recuerdos!
    Encantadas de que nos hayáis acompañado.

    B7sss

    ResponderEliminar
  11. Cuánto tiempo sin leerte y sin compartir tus recetas, cuanto me he perdido...pero espero que ya no haya mas parones en mi vida y que de ahora en adelante no me pierda nada de nada de lo que pongas. Esta reunión es una maravilla, no hace mucho hemos tenido una en la coruña y también lo pasamos fenomenal.
    Ademas las fotos que nos pones de los platos, me dejan la boca llena de agua. Da gusto veros así de contentos. !que envidia sana!
    Me encanta estar bien y estar devuelta.
    Besos mil y miles de gracias por todo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.