lunes, 1 de julio de 2013

NOS TOMAMOS UN RESPIRO…

Creo que no descubro nada si afirmo que éste ha sido un año complicado para todos. En el mejor de los casos, a nivel laboral, el trabajo ha aumentado gracias (sic) a esa política empresarial que se ha implantado en los 2 últimos años, consistente en reducir personal para abaratar costes: lo que antes hacían 3, ahora lo hace 1. Curiosa forma de potenciar la creación de empleo.

También ha sido un año -o dos-, donde los medios de comunicación generalistas han potenciado “el optimismo” día a día con toda esa cascada de buenas noticias. Sinceramente, creo que están realizando un flaco favor al país con esa política informativa. Dan ganas de desapuntarse de la profesión.

Pero…, no nos pongamos melodramáticos, miremos de soslayo a estos voceros del pesimismo informativo. Miremos el presente con coraje y el futuro con optimismo.

Porque, a pesar de lo dicho, también ha sido un año gratificante con experiencias interesantes en nuestro ámbito familiar, que siempre es el bálsamo mágico que cura cualquier herida, y que, en la medida de lo posible, intentamos gratificar con aquello que sabemos o creemos saber hacer: “las comiditas”.

Pero ahora, nos tomamos un respiro, una pausa para querer y dejarnos querer por la familia, para dedicarles todo el tiempo que se merecen.

Pero volveremos, con más fuerza si cabe, con más ganas de disfrutar y compartir todas las cosas ricas que salen de los fogones.



NOS TOMAMOS UN RESPIRO… HASTA SEPTIEMBRE

12 comentarios:

  1. Felices vacaciones y que descanséis mucho.
    En cuanto a la política de información de este país, es penosa, amarilla y por eso dejé hace tiempo de ver los telediarios enteros, sólo los veo a trozos según me interese la información lo que viene siendo el tiempo y la cultura, en fin... espero que vendrán tiempos mejores.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pásalo bien, felices vacaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un descanso para el cuerpo y para la mente, que siempre viene bien. Igual que ventilamos armarios, un poco de aire fresco a nosotros, también nos va de fábula. A descansar, disfrutar y hasta la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con tus comentarios, en vez de transmitir fuerza y optimismo....nos dejan con la moral por los suelos....pero...menos mal que nosotros alegramos la vida con nuestros pucheritos, verdad ???
    Te deseo un muy merecido descanso...la familia es un gran tesoro que tenemos que cuidar y mimar....un besazo y disfruta cada minuto !!!!nos vemos !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con tu entrada...así que te deseo que disfrutes de las vacaciones. Con quien mejor que con la familia! así cargarás bien las pilas.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  6. Ah! la foto me ha encantado, me huviera gustado que pusieras que pueblo es... jijii
    Más Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo el nombre del pueblo. Es en Álava, unos viñedos donde cultivan la variedad de uva para elaborar el txakoli.

      Eliminar
  7. Buen verano, disfruta de la familia que es lo importante, piensa que Septiembre llega pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que descanséis mucho y disfrutéis más. Aquí os esperaremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora a disfrutas y a descansar para volver a sorprendernos con todas esas delicias y fabulosos articulos
    Un besazo y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  10. Ahora es el momento de disfrutar de esos pequeños placeres que nos otorga la vida.
    Nos vemos en septiembre, oteador.
    Un beso y feiz verano.

    ResponderEliminar
  11. Yo prefiero no hablar de política y de políticos...me altero y me quedo con mal café todo el día.
    Es cierto que todo es una mentira absurda y que nos tienen engañados, mal mantenidos y....todo lo que dices y sabes.
    Pero ahora es la hora de tus vacaciones... las que todos necesitamos de vez en cuando y que son necesarias.

    Así...que a relajarte, a tomar energías, a hacer fotos y a prepararte para la vuelta.

    Te echaremos de menos!

    FELICES VACACIONES!!!

    ResponderEliminar